DUERMES BIEN?

El próximo 01 de Marzo 17:00 realizaremos en IFA – Institucion Ferial Alicantina EcoAlicante 2020 un taller gratuito demostrativo sobre como gestionar el estress y el sueño. Entradas: https://www.feria-alicante.com/ferias/ecoalicante-2020/

De todas las actividades humanas, el sueño es la actividad única a la que más tiempo dedicamos en toda nuestra vida. Pasamos cerca de un 30% de la misma durmiendo, lo que da una idea de la importancia que tiene para nuestra vida dormir y además hacerlo bien.

Un descanso de calidad incide en nuestra productividad, rendimiento, capacidad de resolución de problemas, creatividad y por supuesto en las relaciones con gente de nuestro entorno, facilitando o entorpeciendo las relaciones humanas, nuestro estado de ánimo, el trabajo en grupo, el liderazgo, etc. Por no hablar de las repercusiones que tiene directa o indirectamente sobre la salud de los trabajadores que antes mencionaba.

El impacto económico de la privación de sueño (bien por sufrir un trastorno o por un estilo de vida poco saludable) es un factor que hay que destacar, y que se traduce en pérdidas económicas importantes para las empresas.

Consulta nuestros talleres basados en Mindfullnes, Reiki, Tao… para trabajar este problema y aumentar tu productividad.

Construyamos algo juntos.

Pincha AQUI y contacta con nosotros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: